Cargos de Agresión

Criminal Defense Icon En Espanol | The Vegas Lawyers

ABOGADO PENAL DE CARGOS DE AGRESION FISICA DE LAS VEGAS

¿CUÁL ES EL DELITO DE AGRESION FISICA?

Bajo la ley de Nevada, una agresión es un delito grave que conlleva graves sanciones. Si enfrenta cargos por agresión, necesita un abogado serio que sabe cómo abordar estos cargos. En The Vegas Lawyers, nuestro equipo de profesionales puede ayudarlo a reducir o eliminar estos cargos.

Sí, has leído bien, reducido o descartado. Entendemos lo que está en juego. Un cargo de Agresión puede seguirlo durante años y causar estragos en su reputación y carrera. No dejes que eso te suceda. Consiga a The Vegas Lawyers a su lado y colóquese en una posición ganadora.

Bajo la ley de Nevada (específicamente NRS 200.481 ), una “agresión” se define como cualquier uso intencional e ilegal de fuerza o violencia sobre la persona de otro. Algunos ejemplos de conducta que constituirían una agresión incluyen lo siguiente:

● Pellizcar a una persona en su parte posterior durante una fiesta en la piscina del casino;

● Golpear a alguien en la cara;

● Deslizar algo en la bebida de una persona y causarle náuseas o malestar.

● Apuñalar a otra persona.

Estos son ejemplos de conducta que puede resultar en cargos criminales de agresión. El elemento clave del cargo criminal de agresión es el uso de la fuerza o la violencia que resulta en algún tipo de contacto físico.

Si la víctima muere más tarde como resultado de una agresión, los cargos se pueden actualizar a asesinato. La víctima no necesita estar consciente del contacto físico para que un acusado sea acusado de agresión. Lo único que importa es que el acusado actuó de forma intencionada e ilegal.

DEFENSAS A CARGOS DE BATERÍA

Hay una serie de defensas viables para los cargos de agresión. Entre ellos se encuentran los siguientes:

● Falta de intención. Por ejemplo, Víctor es un mimo increíblemente talentoso para parecer sin vida como una estatua. Un día, mientras actuaba en la acera y estaba completamente quieto, Bruno lo orinó y no se dio cuenta de que Víctor es una persona real. ¿Se puede procesar a Bruno por agresión? Probablemente no. ¿Por qué? Porque Bruno no sabía que Víctor era una persona real. Por lo tanto, no tenía la intención de cometer una batería porque pensó que estaba orinando sobre un objeto en lugar de sobre una persona real. Sin intención, no hay crimen.

● Defensa Propia. Por ejemplo, Maurice está siendo asaltado por Henry, quien también sujetaba un cuchillo. Temiendo por su vida, Maurice agarra una piedra del suelo y golpea a Henry en la cabeza dejándolo inconsciente. ¿Se puede procesar a Maurice por agresión? La respuesta es no porque Maurice temía razonablemente por su seguridad dadas las circunstancias y reaccionó en defensa propia. Si, la autodefensa es una buena defensa contra un cargo de agresión dependiendo de los hechos específicos de la situación.

● Consentimiento. No hay agresión si la “víctima” expresa o implícitamente al contacto físico. Por ejemplo, Jumbo y Tiny están en el equipo de fútbol universitario. Un día durante la práctica de fútbol, ​​Jumbo taclea a Tiny con un golpe aplastante mientras Tiny corre hacia la zona de anotación con la pelota en la mano. ¿Se puede poner cargos a Jumbo de agresión? La respuesta es no porque Tiny consintió implícitamente el contacto cuando aceptó jugar al fútbol, ​​que es un deporte de contacto.

SANCIONES POR AGRESION

Si el acusado comete una agresión que resulta en un daño físico mínimo a la víctima y no usa un arma mortal, entonces probablemente será acusado de agresión por un delito menor simple que conlleva hasta 6 meses de cárcel y una multa de hasta $ 1,000.

Si el acusado no usa un arma mortal, pero estaba detenido, en prisión, en libertad condicional o en libertad condicional cuando cometió la agresión, entonces puede ser acusado de un delito grave de categoría B que conlleva una pena de entre 1 y 6 años en cárcel.

Si el acusado no usa un arma mortal, pero la víctima sufre daños corporales sustanciales o es estrangulada, entonces el acusado puede ser acusado de un delito mayor de categoría C que conlleva una pena de cárcel de entre 1 y 5 años y una multa monetaria de hasta $ 10,000.

Si el acusado usa un arma mortal y no hay daño corporal sustancial o estrangulamiento, entonces el acusado puede ser acusado de un delito grave de categoría B que conlleva una pena de cárcel de 2 a 10 años y una multa de hasta $ 10,000.

Si el acusado usa un arma mortal y hay daño corporal sustancial o estrangulamiento, entonces el acusado puede ser acusado de un delito mayor de categoría C que conlleva una pena de cárcel de 2 a 15 años y una multa de hasta $ 10,000.

702-707-7000

THE VEGAS LAWYERS PUEDEN AYUDARLE SI ESTÁ ACUSADO DE AGRESION

Un cargo de agresión puede tener consecuencias para su carrera y posición social. Tener un cargo de “agresión” en su registro puede someterlo a un mayor escrutinio cuando se trata de muchas áreas diferentes de la vida.

No quieres que te condenan con cargos de agresión. Sin embargo, si lo hace, no puede exponer con su abogado. Necesita a The Vegas Lawyers de su lado.

Nuestro increíble equipo de talentosos profesionales puede ayudarlo con un cargo de agresión reduciéndola o eliminándola según las circunstancias.

Llame hoy al (702) 707-7000 para una consulta confidencial. The Vegas Lawyers pueden ayudarlo a obtener justicia.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial