inmigración

Immigration Attorney Icon | The Vegas Lawyers

ABOGADO DE INMIGRACION LAS VEGAS

No se arriesgue con su abogado

El sistema de inmigración estadounidense es complejo con todo tipo de complejidades en la ley. Durante la última década, los problemas de inmigración han estado constantemente en las noticias y han sido objeto de importantes discusiones y debates políticos.

Debido a que el estado de las cosas en la ley de inmigración cambia constantemente y es objeto de constante discusión política, es más importante que nunca tener un abogado de inmigración fuerte, inteligente y compasivo de su lado.

Ya sea que esté buscando una visa de inmigrante o no inmigrante, luchando contra la deportación o buscando obtener algún otro beneficio de inmigración, The Vegas Lawyers puede ayudarlo. Nuestro equipo de abogados y asistentes legales dedicados se encuentra entre los mejores de Las Vegas.

Áreas de practica

Manejamos una amplia variedad de casos. Ya sea que esté buscando patrocinar a un ser querido a través del sistema de inmigración familiar o buscando una visa para un prometido, podemos ayudarlo.

Si está lidiando con problemas de deportación en un tribunal de inmigración, definitivamente querrá llamarnos dado nuestro historial significante de éxito con los casos de deportación. En pocas palabras, asumimos los casos que otros abogados temen tocar.

Nuestros abogados no solo han litigado en un tribunal de inmigración, sino que han llevado casos al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para Nevada y al Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito. Si se trata de comparecer ante un tribunal o comparecer ante un juez y presentar un argumento sólido, somos los abogados que desea de su lado.

Un compromiso con la excelencia

Excelencia significa estar al tanto de los últimos desarrollos legales. Significa comprender cómo presentar mejor el caso de un cliente ante un juez en particular. En The Vegas Lawyers, nuestro equipo de abogados y asistentes legales se dedica a mantenerse informados de los últimos desarrollos legales para poder servir mejor a nuestros clientes.

Después de todo, nuestros clientes acuden a nosotros en busca de asesoramiento y orientación. Por lo tanto, es nuestro deber asegurarnos de darles el mejor consejo posible.

Esto solo puede suceder si se mantiene en contacto con los rápidos avances en la ley y se establece una red a través de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, la asociación de abogados más importante que se centra en la ley de inmigración. Nuestro compromiso con la excelencia le promete una representación legal de primer nivel.

Un compromiso de compasión

¿Ha tenido la experiencia de tratar con un abogado en el que no se sintió que realmente se preocuparan por usted o su situación legal? ¿Le hicieron sentir como un número?

A veces, incluso los abogados altamente competentes les falta un verdadero sentido de compasión por sus clientes. Ese no es el caso de The Vegas Lawyers.

Muchos de los abogados y el personal legal de nuestro bufete son estadounidenses de primera generación. No solo creemos en el sueño americano, ¡lo vivimos!

702-707-7000

Nuestro compromiso con la compasión significa que lo trataremos a usted y a sus seres queridos con la dignidad y el respeto que se merecen. Significa tomarnos el tiempo para entender sus ansiedades e inquietudes y elaborar un plan de acción para ayudarlo. Ningún abogado puede garantizar un resultado. Pero podemos garantizarle que será tratado como familia y que realmente invertiremos nosotros mismos en ayudarlo con sus problemas legales. Nos preocupamos por los clientes y lo demostramos todos los días a través de nuestra compasión.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial