Conoce a Gil

Our Legal Team Icon | The Vegas Lawyers

Gil Manzano Jr. Esq.

Top Immigration Attorney in Las Vegas, NV

Si estás lidiando con un problema de inmigración, Gil Manzano, Jr., Esq. puede ayudarle. Abogado de inmigración con mucha experiencia y sabiduría, Gil ha representado a decenas de clientes en algunos de los casos de inmigración más complejos. El acepta casos que otros abogados de inmigración teme tocar.

Su vasta experiencia incluye casos relacionados con la Cancelación de Remoción (Defensa), la Convención Contra la Tortura, Apelaciones en los tribunales federales, Visas y Permisos de Trabajo, Solicitudes de Asilo, Ajuste Completo (Residencia), Proceso Consular, peticiones de empleo, acción diferida sobre Llegadas en la Infancia (DACA) y las Visas de Tratado de Inversionista EB-2 infrautilizadas.

Gil Manzano es una persona con pensamientos “fuera de lo normal” y que crea estrategias creativas para abordar situaciones legales difíciles. Ha representado y ayudado a personas de países como México, El Salvador, Canadá, Australia, Francia e Italia, entre otros, a obtener una posición legal adecuada en los Estados Unidos. No hay problema de inmigración demasiado grande o pequeño que no pueda manejar.

Obstáculos De Inmigración

Uno de los mayores obstáculos que enfrentan los inmigrantes es la incertidumbre y la imprevisibilidad del sistema de inmigración. Esto es más cierto hoy que nunca. Habla español y está familiarizado con culturas diversas (el mismo es hijo de inmigrantes), Gil Manzano hace todo lo posible para tranquilizar a sus clientes. Él entiende lo que está en juego.

Él entiende la ansiedad que rodea el proceso de inmigración. Por esta razón, Gil cree en la comunicación regular con los clientes y en hacerse accesible para responder preguntas a medida que surgen. Según Gil, “la clave para ser un buen abogado de inmigración es inculcar confianza en sus clientes que entienden lo que está haciendo y que tiene un plan para afrontar la situación del cliente”.

Caso de inmigración de “Phillipe” y “Marta”

Quizás la mejor ilustración de las habilidades y actitud de Gil es cómo manejó el caso de “Phillipe” y “Marta”. Una pareja amorosa que había estado casada durante varias décadas, de repente se vieron envueltos en un ciclón de incertidumbre y desesperación cuando recibieron una notificación por correo del gobierno de que Phillipe tendría su estatus de residente permanente cancelado y se enfrentaría a la deportación a un país que no había visitado en más de 25 años.

A pesar de hacer todo “según las reglas”, incluso haber consultado con un abogado de inmigración hace varios años atrás, la pareja pensó que cumplían con las leyes de inmigración. Después de todo, pagaban sus impuestos todos los años y eran personas respetuosas de la ley. Phillipe era un buen hombre, activo en su iglesia católica local que regularmente se ofreció como voluntario para ayudar a los menos afortunados.

Nunca había recibido una infracción por exceso de velocidad. Con dos niños nacidos en los Estados Unidos, Phillipe y Marta se angustiaron por cómo reaccionarían sus hijos ante la posibilidad de que enviaran a “Papa” a un país en el que nunca habían estado. Todas las noches, antes de irse a la cama, Phillipe y Marta se quedaban despiertos preguntándose cómo podría estar pasando esto, y hablando sobre cómo sería la vida de su familia en el futuro. ¿Si estuvieras en esta situación, pregúntate cómo te sentirías?

El Abogado de Inmigración Adecuado

Afortunadamente para Phillipe y Marta, encontraron a Gil Manzano. Entendió de inmediato que estaba lidiando con una situación que alteraba la vida y que requería atención hábil. No se trataba solo de Phillipe. También se trataba de su esposa e hijos. Sus vidas también estaban en juego. Podía ver el estrés en los rostros de Phillipe y Marta y entendió que la vida que conocían en los Estados Unidos dependía de él.

“No le enseñan en la facultad de derecho cómo manejar la presión de tener la vida de alguien en juego”, señaló Gil. Y agregó, “He tenido que aprender la habilidad a través de décadas de ser abogado y estar sentado al otro lado de la mesa de clientes estresados”. “Es una experiencia verdaderamente humilde y me ha hecho una mejor persona”.

Una vez que el Gil comenzó a revisar los documentos en el caso de Phillipe y Marta, y al darse cuenta de todas las cosas que el otro abogado de inmigración no hizo, comenzó a formular un plan. Después de pasar numerosas horas elaborando una estrategia, se puso a trabajar para evitar que algo malo le sucediera a la familia de Phillipe.

Apareciendo en la corte de inmigración y haciendo fuertes argumentos legales forjados después de muchas horas de investigación y preparación, Gil pudo convencer al juez de inmigración de que el alivio estaba justificado y obtuvo un resultado favorable para sus clientes, específicamente una decisión de que Phillipe podría permanecer en los Estados Unidos. Y ese día, la vida de Phillipe y su familia cambió para lo mejor. Se derramaron muchas lágrimas, se intercambiaron abrazos y se salvaron vidas.  Pero para Gil, fue solo otro día haciendo lo que sabe hacer mejor .

Si usted o un ser querido se enfrentan a problemas de inmigración, necesita el mejor defensor que luche por usted. Mientras que no todos los casos son iguales y ningún abogado creíble puede garantizar un resultado en particular, en The Vegas Lawyers siempre obtendrá la promesa de que trabajaremos duro por usted. La historia de Phillipe y Marta ilustra este punto. El trabajo duro, una actitud ganadora, un sentido de compasión y un compromiso de excelencia es lo que hace que sucedan cosas buenas. Con el abogado Gil Manzano, esto es lo que obtendrás como cliente.

Además de su actitud positiva hacia sus clientes, Gil tiene una experiencia impresionante. Nacido en el sur de California, Gil recibió su B.S.B.A en Finanzas de Northern Arizona University. Mientras era estudiante universitario, fue nombrado miembro de Who’s Who Among College and University Students y fue seleccionado como miembro del National Hispanic Honor Society. Recibió su título de abogado de Pacific College of Law, donde se graduó en el 5% superior de su clase.

En la facultad de derecho, recibió numerosos premios de American Jurisprudence Awards por su excelencia académica. Para completar su carrera académica, en 2005 Gil obtuvo una maestría en Tributación con énfasis en Comercio Electrónico de St. Thomas University en Miami, Florida. Es miembro del Connecticut State Bar, American Bar Association (ABA), y del American Immigration Lawyers Association (AILA). En 2010, fue admitido para ejercer ante del United States Supreme Court (Corte Suprema de los Estados Unidos) y del United States Court of Appeals for the Ninth Circuit, la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito (9th Circuit).

702-707-7000

No se arriesgue con su abogado. Si tiene problemas de inmigración o necesita ayuda con un asunto de inmigración, obtenga The Vegas Lawyers. Contáctenos hoy a través de este sitio web o llamándonos directamente al (702) 707-7000.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial