The Vegas Lawyers

Meet Our Legal Team | The Vegas Lawyers

Nuestro Equipo Legal

No se arriesga con su abogado

En The Vegas Lawyers tenemos un toque especial. Del lado criminal, nuestro equipo de defensa está dirigido por el exjuez Tony Abbatangelo, que pasó más de una década en el tribunal. En el lado de inmigración, nuestro equipo está dirigido por el abogado Gil Manzano, Jr., un abogado con mucho conocimiento y experiencia con más de una década de experiencia en la corte de inmigración. Y, en el lado de lesiones personales, nuestro equipo está dirigido por el abogado Jim Kelly, un abogado experto que ha recuperado millones de dólares para clientes.

Tony, Gil y Jim han unido sus fuerzas con Paul Padda, un abogado altamente exitoso y que fue Fiscal Federal, y que ha desarrollado con éxito su bufete de Lesiones Personales para estar entre los más distinguidos de Las Vegas.

Todos nuestros abogados y personal comparten la filosofía de que cuando las personas tienen problemas legales necesitan compasión, empatía y merecen a alguien que escuche y tenga en cuenta el impacto de las circunstancias en su vida. Junto con sus inmensas credenciales y su equipo inteligente, cálida y diligente de paralegales, The Vegas Lawyers ofrecen la experiencia legal más humanitaria y efectiva en Las Vegas.

En The Vegas Lawyers, sabemos que lo que sucede aquí no siempre se queda aquí.

702-707-7000

En The Vegas Lawyers, sabemos que no se trata solo de su caso … ¡se trata de su vida!

Cuando contratas a The Vegas Lawyers, contratas a un equipo. ¿Qué significa esto? Significa que todos, desde la recepcionista, los asistentes legales y los abogados de The Vegas Lawyers, están trabajando para usted para lograr el mejor resultado posible.

En The Vegas Lawyers nos enorgullecemos de nuestro trabajo en equipo y de dar prioridad a los intereses del cliente. Entendemos y apreciamos lo estresante que puede ser cualquier situación legal. Por esta razón, nos aseguramos de contratar solo a las mejores personas para trabajar aquí y ser parte de este equipo para que podamos brindar resultados de primer nivel a nuestros clientes.

Con un profundo conocimiento de la ley, los procedimientos judiciales y una excelente habilidad legal, el equipo de The Vegas Lawyers está listo para brindarle la excelente representación que se merece.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial