Abogados de Defensa Criminal y DUI en Las Vegas

No se arriesge con su abogado

702-707-7000

En Espanol Fellowship Badge
2nd Badge Avvo En Espanol
En Espanol Association Memberships National Association of Criminal Badge Logo
Trial Lawyers Badge
Avvo En Espanol Badge
Top Lawyers Vegas Inc Badge En Espanol
Badge Client Choice Awards En Espanol
Vegas Best Places To Work En Espanol
En Espanol Badge Award 8
En Espanol American Bar Association
En Espanol Association memberships Federal Bar Association

Sobre The Vegas Lawyers

Lo más importante que puede ofrecer un bufete de abogados es competencia y compasión. Casi cualquier abogado puede presentarse ante un tribunal y presentar un argumento legal, no todos los abogados pueden presentar un argumento con convicción y presentar una historia convincente. La capacidad para hacerlo proviene de tener la personalidad adecuada y un sentido de compasión por los clientes. En The Vegas Lawyers, tratamos a nuestros clientes como a una familia. Ya sea que se enfrente a cargos penales graves criminal, un DUI, violencia doméstica o simplemente una infracción de tráfico, podemos ayudarlo. ¿Tuviste problemas en el pasado y ahora estás tratando de sellar esos cargos? También podemos ayudar con eso. En pocas palabras, si está buscando algunos de los mejores abogados que ejercen la defensa penal en Las Vegas, ha venido al lugar correcto.

Cualquiera que haya vivido en Las Vegas o las comunidades circundantes durante cualquier termino de tiempo sabe que esta ciudad es un lugar donde es fácil divertirse bastante. También es una ciudad en la que es fácil encontrar problemas, ¡O los problemas los encuentra a usted! Si lo hace, pronto descubrirá que la música de fiesta y las luces de neón pueden apagarse rápidamente hasta convertirse en megáfonos y luces azules parpadeantes. Ese nunca es un final emocionante.

Si se enfrenta al sistema de justicia penal, necesitará más que un bufete de abogados que “conozca el sistema” o todos los “entresijos” de la ley. Más que eso, lo que necesitará es una oficina de abogados en donde lo conozcan a USTED y todo lo que le está pasando. Los jueces y jurados son seres humanos y responden a historias humanas. En The Vegas Lawyers, entendemos el trauma emocional que conllevan los cargos criminales y el dolor y el impacto de esos cargos en su familia. Entendemos que necesita un bufete de abogados que realmente pueda empatizar con usted como ser humano. Un bufete que no lo juzga, sino que cree en usted. En The Vegas Lawyers, somos ese tipo de bufete de abogados.

Cualquiera que sea el cargo criminal que pueda enfrentar, no se arriesgue con su abogado. Obtenga el abogado adecuado de su lado. Aquí en The Vegas Lawyers, creemos firmemente que una vez que su caso termine; no debería tener que cargar con una “cadena perpetua” de oportunidades perdidas. Por esta razón, siempre buscamos la manera de guiar a cada cliente hacia la resolución correcta. Si necesita los mejores defensores criminales, obtenga The Vegas Lawyers.

Llámenos hoy al

702-707-7000

Nuestros clientes dicen una y otra vez esto de nosotros:

“En el momento en que los conocí, supe que estaba en buenas manos, me tranquilizaron, no me juzgaron y realmente me conocieron, mi situación y mi familia”.

“Sabían exactamente por lo que estaba pasando, me creían, tenían fe en mí, me ayudaron a superar esto”.

“Me ayudaron a obtener un programa de Segunda Oportunidad en lugar de ir a la cárcel, sin él, mi vida estaría en ruinas”.

“Trabajé con otros abogados en el pasado que me menospreciaban, y sólo se comunicaba cuando querían más dinero. The Vegas Lawyers siempre fueron organizados, precisos, y me tratan como familia “.

“Conocen a los jueces, el sistema, han trabajado en ambos lados del tribunal, además son grandes personas, todavía me siguen de vez en cuando, ¿qué abogado hace eso?”