Abogados Penalistas, de DUI e Inmigración en Las Vegas

No se arriesge con su abogado

702-707-7000

Sobre The Vegas Lawyers

Lo más importante que puede ofrecer un bufete de abogados es la capacidad y la compasión. Cualquier abogado puede hacer un argumento legal. Pero no todos los abogados tienen la misma personalidad o actitud bondadoso hacia los clientes. En The Vegas Lawyers, tratamos a nuestros clientes como familia. Ya sea que esté lidiando con cargos penales, problemas de inmigración o un asunto de lesiones personales (como un accidente de automóvil, camión o motocicleta), podemos ayudarlo.

Si has vivido en esta ciudad por algún período de tiempo, sabes que Las Vegas es una ciudad donde es fácil divertirse mucho. ¡Pero también es una ciudad donde es fácil encontrar problemas, o tener problemas encontrarlo a usted! Y si lo hace, pronto descubrirá que la música de la fiesta y las luces de neón pueden desvanecerse rápidamente hasta convertirse en megáfonos y parpadear en azul.

Si esto sucede, necesitará más que un bufete de abogados que “conozca el sistema” o todos los “entresijos” de la ley. Lo que necesitará es un bufete de abogados que lo conozca a USTED y todo lo que está pasando. Esto incluye apreciando el trauma emocional, el desconcierto, el dolor y el impacto en su familia. Necesitas un bufete de abogados que pueda realmente empatizar contigo como persona individual, un bufete que no te juzgue, un bufete que te cree. Y ese bufete es The Vegas Lawyers.

Cualquiera que sea el cargo penal, no creemos que una vez que su caso haya terminado debe cargar con una “sentencia de por vida” de oportunidades perdidas. Cualquiera que sea el problema de lesiones personales, sabemos que debe volver “de pie” y obtener la compensación que se merece. Cualquiera que sea el problema de inmigración con el que esté lidiando, sabemos que hay mucho en juego para usted o un ser querido.

En The Vegas Lawyers tenemos un toque especial. Del lado criminal, nuestro equipo de defensa está dirigido por el exjuez Tony Abbatangelo, que pasó más de una década en el tribunal. En el lado de inmigración, nuestro equipo está dirigido por el abogado Gil Manzano, Jr., un abogado con mucho conocimiento y experiencia con más de una década de experiencia en la corte de inmigración. Y, en el lado de lesiones personales, nuestro equipo está dirigido por el abogado Jim Kelly, un abogado experto que ha recuperado millones de dólares para clientes. Tony, Gil y Jim han unido sus fuerzas con Paul Padda, un abogado altamente exitoso y que fue Fiscal Federal, y que ha desarrollado con éxito su bufete de Lesiones Personales para estar entre los más distinguidos de Las Vegas. Todos nuestros abogados y personal comparten la filosofía de que cuando las personas tienen problemas legales necesitan compasión, empatía y merecen a alguien que escuche y tenga en cuenta el impacto de las circunstancias en su vida. Junto con sus inmensas credenciales y su equipo inteligente, cálida y diligente de paralegales, The Vegas Lawyers ofrecen la experiencia legal más humanitaria y efectiva en Las Vegas.

En The Vegas Lawyers, sabemos que lo que sucede aquí no siempre se queda aquí.

En The Vegas Lawyers, sabemos que no se trata solo de su caso … ¡se trata de su vida!

Llámenos hoy al

702-707-7000

Nuestros clientes dicen una y otra vez esto de nosotros:

“En el momento en que los conocí, supe que estaba en buenas manos, me tranquilizaron, no me juzgaron y realmente me conocieron, mi situación y mi familia”.

“Sabían exactamente por lo que estaba pasando, me creían, tenían fe en mí, me ayudaron a superar esto”.

“Me ayudaron a obtener un programa de Segunda Oportunidad en lugar de ir a la cárcel, sin él, mi vida estaría en ruinas”.

“Trabajé con otros abogados en el pasado que me menospreciaban, y sólo se comunicaba cuando querían más dinero. The Vegas Lawyers siempre fueron organizados, precisos, y me tratan como familia “.

“Conocen a los jueces, el sistema, han trabajado en ambos lados del tribunal, además son grandes personas, todavía me siguen de vez en cuando, ¿qué abogado hace eso?”

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial