AREAS DE PRÁCTICA

El mejor abogado de defensa criminal en Las Vegas

UN COMPROMISO DE EXCELENCIA

The Vegas Lawyers es un bufete de abogados dedicado a brindar una representación legal destacada y agresiva a clientes que enfrentan cargos criminales, enjuiciamiento por DUI, acusaciones de violencia doméstica  o incluso cargos simples de infracción de tráfico. Ya sea que enfrente cargos penales ahora o está intentando de sellar sus antecedentes penales, podemos ayudarlo.

El propósito de este sitio web es ayudarlo a educarlo sobre sus derechos legales y las leyes que pueden afectar su situación. Sin embargo, un sitio web nunca puede ser un sustituto completo de una consulta en persona o telefónica para hablar sobre los detalles de su situación. Por esta razón, es extremadamente importante que nos llame al (702) 707-7000 y programe una consulta gratuita y confidencial para hablar sobre su caso. Cada caso es único y la mejor forma de resolverlo dependerá de los hechos particulares involucrados. En The Vegas Lawyers hemos tenido gran éxito al convencer a los fiscales de que simplemente retiren los cargos después de nuestra propia investigación de los hechos. El primer paso después de haber revisado nuestro sitio web es llamarnos para que podamos ayudarlo a seguir el camino correcto.

Los problemas legales son suficientemente estresantes. Tratar con su abogado no debería serlo tampoco. Nuestro equipo legal, compuesto por abogados, paralegales y personal de apoyo, tiene muchas décadas de valiosa experiencia y conocimientos sobre cómo resolver casos penales. No somos novatos y tratamos a nuestros clientes como si fueran de la familia. Por eso decimos, “no te arriesgues con su abogado”. Si desea jugar un juego de azar, vaya a su casino local y diviértase jugando al blackjack o apostando en la ruleta.

Sin embargo, cuando se trata de su libertad, su futuro y su tranquilidad, necesita los mejores abogados a su lado para ayudarlo a navegar por el sistema de justicia penal. Recuerde esto, en The Vegas Lawyers, siempre trataremos su caso con la importancia y atención que se merece. En pocas palabras, somos el tipo de abogados a los que les gusta darle la verdad sin adornos y no esconder la pelota a nuestros clientes. No puede tomar decisiones informadas e inteligentes a menos que entienda completamente la situación a la que se enfrenta. Tratar a los clientes con respeto, decirles la verdad y brindarles una defensa competente y agresiva es nuestro objetivo. 

Preguntas frecuentes

¿Su bufete de abogados maneja casos de DUI?

The Vegas Lawyers no solo maneja casos de DUI, sino que los manejamos extremadamente bien. Nuestro equipo está formado por el ex Juez, jefe del tribunal de DUI aquí en Las Vegas. Con varias décadas de experiencia legal en el manejo de casos de DUI, conocemos los entresijos del proceso de DUI. Es por eso que hemos sido la primera opción para los oficiales de policía, la gente de la industria de la vida nocturna, las celebridades y los extranjeros que buscan la mejor representación cuando se trata de un DUI.

¿Debería hablar con la policía?

No. Si la policía se ha puesto en contacto con usted en relación con una investigación, sería inteligente que buscara un abogado. Incluso si usted no es el sujeto o el objetivo de la investigación, cualquier cosa que diga probablemente terminará en un informe escrito y podría volverse en su contra. Tener un abogado desde el principio le dará la tranquilidad de saber que sus derechos están protegidos. Muchas veces, las personas quieren ayudar o piensan que podrían meterse en problemas si no cooperan y luego se arrepienten de haber hecho declaraciones que podrían volver a atormentarlas. Obtenga una representación legal sólida y competente si ha sido contactado por la policía.

¿Puedo sellar mi condena por DUI?

Si. El sellado de registros es una de las áreas de práctica más populares en The Vegas Lawyers. La gente comete errores. Una bebida alcohólica de más en una hora feliz después del trabajo puede volver a atormentarle por el resto de su vida, impactando su carrera y reputación. No es necesario que viva con el estigma de una condena penal para siempre. En The Vegas Lawyers conocemos el proceso para sellar antecedentes penales y lo hacemos todo el tiempo. Llámenos hoy para una consulta y averigüe si es elegible para sellar sus antecedentes penales.

702-707-7000

¿Qué es la excelencia? La excelencia se define como la calidad de ser sobresaliente o extremadamente bueno. En The Vegas Lawyers, siempre nos esforzamos por ser sobresalientes y/o extremadamente buenos en obtener resultados para nuestros clientes, demostrando compasión por su situación y manteniendo a los clientes informados sobre su caso. Para nosotros, la excelencia es más que una palabra. Es un estado de concentración en la creación de una cultura de trabajo que promueva ser el mejor. Creemos que se lo debemos a nuestros clientes porque cuando las personas confían en nosotros, esperan lo mejor. Ya sea que se trate de un caso penal, un asunto de inmigración o una demanda por lesiones personales, sabemos lo que está en juego y sabemos lo que se necesita para ganar. En pocas palabras, tenemos un compromiso con la excelencia que se centra en nuestros clientes.