AREAS DE PRÁCTICA

El mejor abogado de defensa criminal en Las Vegas

UN COMPROMISO DE EXCELENCIA

The Vegas Lawyers es un bufete de abogados dedicado a brindar excelente representación legal a clientes en una variedad de áreas de práctica. Ya sea que se enfrente a cargos penales o de DUI en Las Vegas o esté tratando de sellar sus antecedentes penales de una condena anterior, podemos ayudarlo. Si enfrenta problemas de inmigración y todas las complejidades e incertidumbres involucradas con el sistema gubernamental, tenemos el equipo legal para ayudarlo.

Si se lesionó en un accidente de automóvil, camión o motocicleta o sufrió una lesión personal por la negligencia de otra persona, sabemos lo que se necesita para que se encamine hacia la recuperación y la compensación. Si su problema legal es tan simple como una multa por exceso de velocidad o una orden de arresto basada en la falta de pago de multas anteriores, también podemos resolverlo. No hay ningún problema demasiado grande o pequeño con el que no podamos ayudar dentro de las áreas en las que practicamos.

Los problemas legales son suficientemente estresantes. Tratando con su abogado no debería serlo. Nuestros abogados, asistentes legales y personal de apoyo tienen décadas de valiosa experiencia y conocimientos sobre cómo resolver problemas legales. No somos novatos y tratamos a nuestros clientes como familia. Por eso decimos, “no se arriesgue con su abogado”.

Si quieres jugar un juego de azar, ve a un casino local y diviértase jugando al blackjack o apostando en la ruleta. Pero cuando se trata de representación legal, necesita el equipo A de su lado. En The Vegas Lawyers siempre trataremos su caso con la importancia que se merece. Si ocurren problemas en Las Vegas, necesita a The Vegas Lawyers de su lado.

Preguntas frecuentes

¿Su bufete de abogados maneja casos de DUI?

The Vegas Lawyers no solo maneja casos de DUI, sino que los manejamos extremadamente bien. Nuestro equipo está formado por el ex Juez, jefe del tribunal de DUI aquí en Las Vegas. Con varias décadas de experiencia legal en el manejo de casos de DUI, conocemos los entresijos del proceso de DUI. Es por eso que hemos sido la primera opción para los oficiales de policía, la gente de la industria de la vida nocturna, las celebridades y los extranjeros que buscan la mejor representación cuando se trata de un DUI.

¿Debería hablar con la policía?

No. Si la policía se ha puesto en contacto con usted en relación con una investigación, sería inteligente que buscara un abogado. Incluso si usted no es el sujeto o el objetivo de la investigación, cualquier cosa que diga probablemente terminará en un informe escrito y podría volverse en su contra. Tener un abogado desde el principio le dará la tranquilidad de saber que sus derechos están protegidos. Muchas veces, las personas quieren ayudar o piensan que podrían meterse en problemas si no cooperan y luego se arrepienten de haber hecho declaraciones que podrían volver a atormentarlas. Obtenga una representación legal sólida y competente si ha sido contactado por la policía.

¿Puedo sellar mi condena por DUI?

Si. El sellado de registros es una de las áreas de práctica más populares en The Vegas Lawyers. La gente comete errores. Una bebida alcohólica de más en una hora feliz después del trabajo puede volver a atormentarle por el resto de su vida, impactando su carrera y reputación. No es necesario que viva con el estigma de una condena penal para siempre. En The Vegas Lawyers conocemos el proceso para sellar antecedentes penales y lo hacemos todo el tiempo. Llámenos hoy para una consulta y averigüe si es elegible para sellar sus antecedentes penales.

¿Quién es el mejor abogado de inmigración en Las Vegas?

El mejor abogado de inmigración en Las Vegas es el abogado que tiene compasión por su situación y un gran conocimiento de la ley. En The Vegas Lawyers sabemos lo que está en juego cuando intenta navegar por el sistema de inmigración. Tratamos a nuestros clientes como familia y nos preocupamos por los resultados. Nos mantenemos al tanto de los últimos desarrollos legales y hacemos todo lo posible para poner a nuestros clientes en la mejor situación posible dado las circunstancias. Si necesita un gran abogado de inmigración en su esquina, alguien que se preocupe y tenga grandes habilidades y conocimientos legales, nos necesita.

¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?

Depende de muchos factores. ¿Qué tipo de lesiones sufrió? ¿Hubo daños a la propiedad? ¿Se le ha impedido trabajar debido al accidente? En The Vegas Lawyers, manejamos accidentes de automóviles, camiones y motocicletas todo el tiempo. Sabemos cómo negociar de forma experta para un acuerdo favorable. Y, en aquellos casos en los que no es posible llegar a un acuerdo, sabemos cómo acudir a los tribunales y luchar para ganar. Tener el abogado adecuado a su lado puede marcar una diferencia sustancial. Nuestros abogados han recuperado millones de dólares para nuestros clientes. No se arriesgue con su abogado. Consiga un bufete que gana. Obtenga The Vegas Lawyers.

702-707-7000

¿Qué es la excelencia? La excelencia se define como la calidad de ser sobresaliente o extremadamente bueno. En The Vegas Lawyers, siempre nos esforzamos por ser sobresalientes y/o extremadamente buenos en obtener resultados para nuestros clientes, demostrando compasión por su situación y manteniendo a los clientes informados sobre su caso. Para nosotros, la excelencia es más que una palabra. Es un estado de concentración en la creación de una cultura de trabajo que promueva ser el mejor. Creemos que se lo debemos a nuestros clientes porque cuando las personas confían en nosotros, esperan lo mejor. Ya sea que se trate de un caso penal, un asunto de inmigración o una demanda por lesiones personales, sabemos lo que está en juego y sabemos lo que se necesita para ganar. En pocas palabras, tenemos un compromiso con la excelencia que se centra en nuestros clientes.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial