Paul S. Padda es un abogado con importante experiencia en diversos campos jurídicos. Paul, un abogado civil y penal con experiencia en litigios de alto perfil y de alto riesgo, ofrece a sus clientes una perspectiva única. Habiendo comenzado su carrera jurídica en la sede nacional del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (Justicia Principal), una oportunidad de empleo extendida a muy pocos abogados recién salidos de la facultad de derecho, Paul también trabajó en las Oficinas de Fiscales de los Estados Unidos en Washington, D.C. Las Vegas como fiscal federal y abogado litigante civil.
Paul, un abogado único con experiencia en litigios federales en asuntos civiles y penales, comprende cómo se presentan los casos penales federales y qué se necesita para lograr un resultado favorable para sus clientes. Ha logrado resultados sorprendentes para clientes que enfrentan sanciones penales importantes en diferentes casos penales. De hecho, incluso los resultados salvan vidas.
Al igual que Michael Humphreys, Paul también ha manejado numerosas apelaciones en tribunales de circuito federales, incluido el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Circuito de D.C. (a menudo considerado el tribunal más cercano a la Corte Suprema en términos de casos de alto perfil). Paul, un escritor experto, comprende y aprecia el valor de la defensa experta en la redacción de escritos legales. Si necesita un abogado que pueda presentar su caso con convicción y contar una historia convincente, necesita a Paul de su lado.
Si necesita un abogado con buen criterio que comprenda lo que está en juego y cómo ayudarle a obtener los mejores resultados posibles, necesita a Paul de su lado. Adicto al trabajo, Paul dedica la mayor parte de su tiempo libre como puede a desarrollar su práctica jurídica y siempre a perfeccionar sus habilidades jurídicas. Paul, un ávido corredor, también disfruta de su tiempo libre leyendo comentarios políticos, biografías y pasando tiempo con amigos y familiares.