Con más de 10 años de experiencia como asistente legal, Arelice ha tenido la oportunidad de presenciar y participar en todo tipo de casos. Según Arelice, “cuando los clientes enfrentan problemas penales, quieren tanto una representación legal sobresaliente como alguien que comprenda su situación”. Por esta razón, aborda cada caso sin juzgar y con una buena dosis de empatía por la situación del cliente. Cuando los clientes acuden a The Vegas Lawyers, Arelice suele ser la primera persona que conocen. “Es importante”, señala Arelice, “que los clientes se sientan cómodos y comprendan que les brindaremos una defensa de 5 estrellas y los trataremos con respeto y dignidad durante todo el proceso”.
Dado que se comunica periódicamente con los clientes, también comprende la importancia de brindarles actualizaciones periódicas sobre sus casos y asegurarse de que obtengan información precisa. “A menudo tratamos con personas que están muy estresadas por lo que están enfrentando, así que creo que es mi obligación y deber ayudar a aliviar ese estrés manteniéndome en contacto con ellos y manteniendo al abogado informado sobre las inquietudes y problemas del cliente”, señala. Arelice. Con la última tecnología y software a su alcance, Arelice puede comunicarse oportunamente con los clientes y mantenerlos “informados” sobre lo que está sucediendo en su caso individual.
“Una de las cosas más importantes de las que siempre hablamos y en las que siempre nos centramos es en asegurarnos de que los clientes comprendan que su caso es importante para nosotros”, señala Arelice. Y agregó: “cada caso, sin importar cuán grande o pequeño sea, es importante porque pensar de esta manera no es solo un buen servicio al cliente, sino un buen servicio humano. Estoy orgulloso de ser parte de una firma de abogados y un grupo de profesionales dedicados a ser los mejores en lo que hacemos y realmente preocuparnos por nuestros clientes”. En The Vegas Lawyers, el compromiso con la excelencia y la compasión es más que un simple sentimiento, se refleja todos los días en la forma en que se trata a los clientes y en el aprendizaje constante al que se someten los abogados y el personal para mantenerse al tanto de los últimos avances en la ley.