Jason Hahn se retiró de la muy respetada y prestigiosa Sección de Inteligencia del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. En sus más de 30 años de experiencia en el cumplimiento de la ley, Jason adquirió importantes conocimientos y experiencia en delitos económicos, fraude, drogas y lavado de dinero.
De hecho, Jason era un miembro muy respetado de varios grupos de trabajo conjuntos iniciados entre autoridades estatales y federales que investigaban crímenes importantes, incluidos crímenes internacionales. Como ex detective, Jason sirvió como agente encubierto en investigaciones federales y testificó como testigo para los fiscales federales, lo que le brindó conocimientos y experiencia únicos en investigaciones federales.
Jason habla coreano con fluidez y participa activamente en la carrera de su hija como golfista profesional. Cuando no actúa como caddie de su hija, Jason es una parte invaluable de The Vegas Lawyers y aporta una gran cantidad de conocimientos para ayudar a la clientela de la firma.