Infracciónes de Trafico y Ordenes de Arresto

Top Criminal Defense, Speeding Tickets and Warrants Lawyers | The Vegas Lawyers

Qué debe hacer sobre Infracciones de Tráfico y Orden de Arresto

ABOGADO DE INFRACCIONES DE TRÁFICO Y ORDEN DE ARRESTO EN LAS VEGAS

¿Recibió una infracción por exceso de velocidad en Las Vegas o en algún otro lugar del sur de Nevada? ¿Existe una orden de arresto por infracciones pendientes o por alguna otra razón? Si es así, The Vegas Lawyers puede ayudar. Manejamos infracciones y órdenes judiciales en los siguientes tribunales:

Tribunal Municipal de Las Vegas

Tribunal de Justicia de Las Vegas

Tribunal Municipal de North Las Vegas

Tribunal de Justicia de North Las Vegas

Tribunal Municipal de Henderson

Tribunal de Justicia de Henderson

Ya sea que haya recibido una infracción por exceso de velocidad o simplemente se enteró de que hay una orden de arresto para usted, debe actuar rápidamente para evitar problemas. Nuestros abogados y asistentes legales manejan este tipo de asuntos. Entendemos el proceso y los procedimientos para obtener una resolución rápida de su infracción o anular su orden de arresto.

INFRACCIONS DE TRÁNSITO

La ley principal en Nevada que se ocupa de los asuntos de tráfico se encuentra en el Nevada Revised Statute (NRS) 484B  y se titula acertadamente “Reglas de la carretera”. Esta sección del NRS cubre las leyes de tránsito de A a Z.

Las leyes que tratan específicamente con el exceso de velocidad comienzan en NRS 484B.600. Mucha gente no se da cuenta de que una infracción por exceso de velocidad (o “infracción de tránsito”, como se la denomina comúnmente) es técnicamente un delito menor.

Sin embargo, es extremadamente raro que una persona reciba una pena de cárcel por una infracción por exceso de velocidad. La única forma en que eso sucedería es si el alcohol o las drogas estuvieran involucradas y, en ese caso, la persona enfrentaría posibles cargos por DUI y la infracción por exceso de velocidad sería la menor de sus preocupaciones.

La regla básica del límite de velocidad

La regla básica del límite de velocidad en Nevada establece que una persona no puede conducir un vehículo motorizado a una velocidad mayor que la “razonable o adecuada teniendo en cuenta el tráfico, la superficie y el ancho de la carretera, el clima y otras condiciones de la carretera”.

La ley también prohíbe a una persona conducir a una velocidad que pueda “poner en peligro la vida, la integridad física o la propiedad de cualquier persona” o que resulte en lesiones a otra persona o de la propiedad. Por lo tanto, un automovilista siempre debe conducir a una velocidad segura. Lo que es una velocidad segura variará según las circunstancias.

La regla del límite de velocidad absoluto

El límite de velocidad “absoluto” es la velocidad más allá de la cual no se puede conducir. Los límites de velocidad absolutos generalmente se publican a lo largo de las carreteras de Nevada.

Por ejemplo, si el límite de velocidad indicado es de 55 millas por hora y una persona conduce más rápido que eso, entonces ha violado el límite de velocidad absoluto.

Sanciones por exceso de velocidad

El exceso de velocidad en Nevada es un delito menor que conlleva hasta seis meses de prisión y una infracción máxima de $ 1,000. Sin embargo, la ley establece que un tribunal puede, a su discreción, reducir una infracción en movimiento a una infracción sin movimiento.

Si una persona paga todas las infracciones antes de la fecha en la que debe comparecer ante el tribunal, existe una presunción a favor de reducir la infracción por exceso de velocidad a una infracción sin movimiento.

¿Realmente necesita un abogado?

Aunque no necesariamente necesita un abogado para manejar su infracción por exceso de velocidad, le ahorrará mucha frustración y ansiedad tener uno de su lado. Un abogado puede ayudarlo a evitar lo siguiente:

Apariencias en la corte

Tener que esperar en fila en el juzgado

Aumento en su cobertura de aseguranza

Tener que faltar al trabajo para asistir a la corte

Puntos adicionales a su historial de conducción

Reducción de infracciones y sanciones

Escuela de trafico

Debido a que las infracciones por exceso de velocidad no pagadas o no resueltas pueden resultar en que se emita una orden de arresto en su contra, es muy importante no tratar una infracción por exceso de velocidad a la ligera.

Si ha recibido una infracción por exceso de velocidad, generalmente tiene poco que temer. Pero eso no significa que deba tratar las infracciones a la ligera. Es mejor resolverlos correctamente y evitar dolores de cabeza más adelante.

ORDENES DE ARRESTO

Imagínese la sorpresa de ser detenido por un oficial de policía y descubrir que hay una orden de arresto contra usted. En Nevada, las órdenes de arresto se emiten todo el tiempo por cosas tan simples como faltar a una audiencia en la corte o no pagar infracciones por exceso de velocidad.

El inconveniente que puede resultar de tener una orden de arresto pendiente puede ser significativo. No se arriesgue. Nuestro equipo de The Vegas Lawyers está muy familiarizado con el proceso de retirar órdenes de arresto y anularlas.

Una orden se puede retirar antes de presentarse en una audiencia en la corte, ya sea presentándose en la corte y manejar el problema o permitir que su abogado lo haga. Los jueces ven esto favorablemente porque demuestra que toma el proceso en serio.

Una orden de arresto también puede ser anulada después de que usted falta de presentarse ante el tribunal y el juez emita una orden de arresto. El procedimiento para anular una orden judicial requiere la presentación de una moción por escrito. Generalmente, una vez que se presenta la moción, el secretario de la corte programará una audiencia dentro de 3 a 5 días.

Debido a nuestra familiaridad con el sistema judicial y el personal que trabaja en el juzgado, The Vegas Lawyers puede asegurarse de que su moción para anular una orden judicial esté en condiciones de ser escuchada adecuadamente de manera oportuna. Entendemos las molestias que pueden resultar al dejar sin atender una orden judicial pendiente.

Por esta razón, cuando nos contratan para anular una orden judicial, actuamos rápidamente. Lo último que necesita o desea es que lo arresten en el momento más inoportuno.

Si tiene una orden de arresto, no la ignore con la esperanza de que desaparezca. No lo hará. En cambio, lo que sucederá es que simplemente olvidará que existe y luego, un día cuando menos lo espere o pueda permitirse que suceda, la policía lo detendrá por algún otro problema menor y ellos lo notificarán, después de pasar su nombre a través de su base de datos, que hay una orden de arresto.

Hemos tenido muchos clientes a los que les ha sucedido esto. Involucrarnos de inmediato si sospecha que existe una orden de arresto puede hacer una gran diferencia. Podemos presentar la moción apropiada, anular la orden y luego ayudarlo con el problema subyacente que causó la emisión de la orden en primer lugar.

  

702-707-7000

No se arriesgue con su abogado. Contrata a The Vegas Lawyers para manejar su infracción por exceso de velocidad u orden de arresto. Sabemos lo que se necesita para resolver este tipo de asuntos de manera rápida y eficiente. Llámenos directamente al (702) 707-7000.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial