Sellar Registros Penales

Criminal Defense Icon En Espanol | The Vegas Lawyers

Sellar Registros Penales Abogado

Sellar sus antecedentes penales en Las Vegas

Somos un bufete de abogados en Las Vegas comprometido a que sus antecedentes penales sean sellados. Para la mayoría de los delitos, no es necesario que viva con el estigma de los antecedentes penales por el resto de su vida.

Si ha sido arrestado por un DUI o cualquier otro delito en Las Vegas y está buscando sellar sus antecedentes penales, el proceso puede ser largo y tedioso. Sin un abogado de defensa criminal con experiencia que lo ayude durante este proceso, reduce significativamente sus posibilidades de sellar sus antecedentes penales.

¿Qué es el sellado de antecedentes penales?

El sellado de antecedentes penales se define como un procedimiento legal en el que los antecedentes penales se tapan a agencias y personas públicas, privadas o gubernamentales. Esto significa que se considera que su arresto o condena nunca ha ocurrido y, posteriormente, puede negarlo.

En última instancia, la autoridad depende de la oficina del fiscal de distrito y de un juez para firmar y aprobar su petición de sellado de registros.

Beneficios de sellar sus antecedentes penales

Puede perder ciertos privilegios y derechos cuando es condenado por un delito (por ejemplo, derecho a votar, derecho a portar un arma de fuego, derecho a desempeñar determinados trabajos). Sellar sus antecedentes penales le permitirá restaurar algunos de esos derechos y privilegios que pueden haber sido afectados por antecedentes penales.

Los siguientes son algunos de los beneficios de perseguir el sellado de registros:

• La ofensa se trata como si nunca hubiera sucedido: por ejemplo, si fue arrestado por un DUI en Las Vegas y está sujeto a una verificación de antecedentes para un empleo en el futuro, tiene derecho a responder “no” a cualquier pregunta sobre sus delitos sellados, despidos y absoluciones.

• Restauración del derecho para votar: Su derecho civil para votar será restaurado si fue eliminado anteriormente.

• Restauración del derecho a servir como funcionario público electo: su derecho civil a ocupar un cargo público será restaurado si fue removido anteriormente.

• Restauración del derecho a formar parte de un jurado: su derecho civil a formar parte de un jurado se restaurará si fue eliminado anteriormente.

¿Puede sellar sus antecedentes penales en Nevada?

En 2017, el estado de Nevada aprobó una legislación a favor de “dar segundas oportunidades” a los penalistas estatales que demuestren que están “rehabilitados”. Sin embargo, si surgen futuros procedimientos legales y se demuestra que es necesario, los tribunales estatales tienen la oportunidad de volver a acceder a sus registros.

Sellar su registro en Nevada implica un proceso específico paso a paso que usted, junto con su abogado, deben cumplir. Además, hay varios requisitos que debe cumplir antes de solicitar el sellado de registros, como un período de espera.

Período de espera para el sellado de registros

Antes de que pueda solicitar a un tribunal que selle sus registros, hay un período de espera asignado. Básicamente, el período de espera en Nevada depende de la ofensa y varía de 1 a más de 10 años después de la condena, el despido o la absolución.

Los siguientes son cargos y los períodos de espera asociados con ellos:

• Delito mayor de categoría A (violencia, robo residencial): 10 años

• Delito mayor de categoría B, C o D (Fraude mayor, homicidio involuntario): 5 años

• Delito grave de categoría E (solicitud de prostitución infantil, etc.): 2 años

• Delitos menores aumentables (DUI que no son delitos graves, agresión doméstica): 7 años

• Delitos menores graves (acecho, acoso): 2 años

• Otros delitos menores e infracciones de tráfico: 1 año

• Cargos absueltos / descartados: sin esperar

• Delitos contra niños, delitos graves de DUI, delitos sexuales: nunca

Registros de menores en Nevada

Sus antecedentes penales juveniles deben sellarse automáticamente cuando cumpla 21 años en el estado de Nevada. Sin embargo, es posible que ciertos delitos no estén sellados si se clasificaran como delitos graves si usted era un adulto en el momento de la condena. Se puede solicitar el sellado de estos delitos cuando cumpla 30 años.

Un proceso de 5 pasos para sellar sus antecedentes penales en Nevada

En Nevada, el proceso de sellado de antecedentes penales requiere mucho tiempo y detalles. Después de presentar una petición a la corte, podría tomar hasta 8 meses para recibir una respuesta oficial, y eso ni siquiera incluye el tiempo antes de la presentación.

Los siguientes son los pasos básicos que deberá seguir cuando solicite el sellado de registros en Nevada.

1. Obtener sus antecedentes penales

Para comenzar el proceso, debe obtener todos los antecedentes penales del depósito central de antecedentes penales de Nevada del Departamento de Seguridad Pública. Esto demora aproximadamente de 6 a 8 semanas y debe obtener una prueba de identificación válida emitida por el gobierno a través de una tarjeta de huellas digitales. El costo requerido por cada solicitud de informe de antecedentes penales es de $ 27 y no se puede eliminar.

Debe enviar todos los informes de antecedentes penales a la oficina del fiscal de distrito, ya que omitir un antecedente podría ser perjudicial para su petición.

2. Prepare formularios de sellado de registros

Después de obtener sus antecedentes penales y las identificaciones requeridas, debe completar y preparar con precisión los formularios de sellado de registros. Hay diferentes formularios que se usan para presentar una solicitud en un tribunal de distrito o en un tribunal de justicia.

Las formas son:

Petición firmada: original y 1 copia

Orden firmada: original y 1 copia

Declaración jurada firmada: Original y 1 copia

Informe de antecedentes penales: 1 copia, conserve el original

3. Envíe los formularios de sellado de registros para su revisión

Debe enviar los formularios en un sobre manila no acolchado con un sello postal prepago y una dirección de devolución a la oficina del fiscal de distrito para su revisión.

4. La Oficina del Fiscal de Distrito determina la elegibilidad

Si la oficina del fiscal de distrito le otorga la elegibilidad para sellar sus registros, firmará la Orden y le enviará por correo los formularios originales y la documentación de respaldo.

Luego debe enviar los formularios originales al secretario de la corte (dependiendo de la corte) para que los presente.

5. Si es elegible, envíe una copia del Orden firmado / presentado

Después de presentar la solicitud ante el secretario de la corte, y cuando un juez firme la Orden, debe enviar copias a todas las agencias que estuvieron involucradas en el delito (oficina del fiscal de distrito, etc.).

Tenga en cuenta que si no sigue este paso, sus antecedentes penales nunca se sellarán.

¿Es elegible para sellar su registro?

Los tribunales pueden sellar sus registros solo si cumple con los requisitos para demostrar su elegibilidad. Según el tipo de delito que haya cometido, es posible que no sea elegible para solicitar a los tribunales un sello de registro.

Requisitos de elegibilidad

En Nevada, existen varias oportunidades y delitos que lo hacen elegible para sellar sus antecedentes penales. Por supuesto, para solicitar un sello, debe pasar por el período de espera después de su condena, despido o absolución.

La elegibilidad es la siguiente:

• Ningún caso activo ni orden judicial en su contra en Nevada

• Ningún delito contra los niños, delitos graves de DUI, delitos sexuales

• El caso fue despedido o absuelto

• Rehabilitación confirmada

• Obligaciones de libertad condicional cumplidas

Excepciones al sellado de registros

No todas las condenas penales están sujetas al sellado de registros. En Nevada, existen varias condenas o posibles razones por las cuales se puede negar su petición para sellar de registros.

Estas razones son:

• Condena por delitos contra niños, delitos graves de DUI o delitos sexuales

• No se ha cumplido el período de tiempo legal desde que se cerró el caso

• Hay un caso activo o una orden judicial en su contra en Nevada

• Baja deshonrosa de probación

• Reincidente de delitos graves

• No incluyo todos los arrestos / condenas en su petición

Sellado de antecedentes penales frente a eliminación de antecedentes penales

Es importante tener en cuenta la diferencia entre el sellado de antecedentes penales y la eliminación de antecedentes penales. Muchas personas a menudo confunden los dos términos.

Como se indicó anteriormente, sellar sus antecedentes penales es esencialmente bloquear a las agencias / personas públicas, privadas y gubernamentales para que no vean sus antecedentes penales. A menos que se le conceda acceso o se vuelva a abrir, es públicamente invisible.

Eliminar un registro de antecedentes penales, por otro lado, es eliminar físicamente todos los registros de delitos del sistema. Esto significa que tiene la oportunidad de “borrar” cualquier historial criminal. En Nevada, no se permite la eliminación de antecedentes penales, solo sellar los antecedentes penales. Sin embargo, otros estados permiten tanto el sellado como la eliminación de antecedentes penales.

702-707-7000

Comuníquese con The Vegas Lawyers de inmediato para comenzar a sellar sus antecedentes penales

Los abogados de Las Vegas están aquí para ayudarlo a comenzar el proceso de sellar sus antecedentes penales. Nuestro equipo de apasionados abogados de defensa criminal se asegurará de que se le otorgue la oportunidad de tener un mejor empleo y una mejor vida.

Si ha sido condenado por cargos tales como delitos menores de DUI, delitos graves de categoría A, B, C, D o E y otros delitos menores en el área de Las Vegas, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo. Conocemos las leyes, conocemos los hechos y sabemos cómo representarlo con eficacia y éxito.

No se demore en restaurar sus privilegios y derechos, comuníquese con The Vegas Lawyershoy mismo. O llámenos directamente al (702) 707-7000.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial