Conoce a Michael

Our Legal Team Icon | The Vegas Lawyers

Michael Humphreys Esq.

ABOGADO FEDERAL DE DEFENSA CRIMINAL EN LAS VEGAS

Si enfrenta cargos criminales en un tribunal federal, necesita al abogado Michael Humphreys de su lado. Michael, un exfiscal federal muy exitoso con una dilatada carrera en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, ahora centra su práctica en la defensa de clientes que enfrentan cargos federales. Ya sea que su caso se encuentre en un juicio federal o en un tribunal de apelaciones, Michael puede ayudarlo.

Él sabe cómo el FBI y otras agencias gubernamentales traen los casos, sabe cómo los fiscales evalúan la evidencia y conoce muy bien la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada. No hay ningún caso penal federal demasiado grande o pequeño que no pueda manejar.

Junto con el abogado Tony Abbatangelo, Esq. y la asistente legal Arelice Parra, Michael es parte del equipo de defensa criminal de The Vegas Lawyers que brinda a los clientes una defensa de 5 estrellas. También es parte de The Federal Defenders, un bufete de abogados afiliada y dedicada a brindar defensa criminal federal a nivel nacional. Si su situación involucra cargos criminales federales, necesita a Michael.

LA PASIÓN POR LA JUSTICIA

La primera vez que Michael se paró frente a un jurado; sabía que era exactamente donde debía estar. Con más de 30 años de experiencia como fiscal federal, Michael entiende el derecho penal federal y entiende lo que se necesita para ganar en un tribunal federal. Como abogado afroamericano, aporta una perspectiva única a la mesa.

Hablando sobre el sistema de justicia penal, Michael entiende “por qué muchas personas están molestas por las injusticias que perciben en el sistema”. Según Michael: “Ya sea que mis clientes sean negros, blancos o de cualquier otro origen, siempre soy sensible a sus preocupaciones sobre los prejuicios y sé cómo plantear esas preocupaciones a las autoridades correspondientes cuando sea necesario”. De hecho, la “justicia” se trata de hacer lo que es justo y correcto.

Demasiadas veces, los problemas que deberían hacer que la gente se detenga se esconden bajo la alfombra, por así decirlo. Parte del pilar de nuestra democracia constitucional es el concepto del “proceso debido “. El proceso debido requiere que el gobierno “juegue limpio”.

Cuando no es así, Michael y su equipo de The Vegas Lawyers saben cómo hablar y exigir lo correcto del gobierno. Al comentar sobre esto, Michael agrega: “la buena noticia para la gente en Las Vegas es que tenemos algunos jueces federales excelentes, que no temen responsabilizar al gobierno cuando sea necesario o justificado”. Como alguien que ejerció como fiscal federal aquí en Las Vegas durante muchos años, Michael es bien conocido por los jueces federales de Nevada.

COMPASIÓN POR EL ACUSADO

Cualquiera que enfrente cargos federales entienden la enorme presión que puede ejercer los Estados Unidos. Aunque obviamente es importante tener un abogado competente (eso sería básico), también es importante tener un abogado con un sentido de compasión y humanidad.

Con demasiada frecuencia, los clientes se quejan de que sienten que su abogado no se preocupa por ellos o no siente ninguna inversión en su situación. En The Vegas Lawyers, lo primero que escuchan de los clientes es que son valorados por el bufete y que los abogados y el personal sienten compasión por su situación. Ser acusado de un delito es estresante y puede provocar el ostracismo social.

Lo último que necesita una persona es ser rechazada por su propio abogado. En The Vegas Lawyers, sentimos compasión por nuestros clientes. La compasión significa tratar a un cliente con dignidad y respeto. También significa decirles a los clientes la verdad sobre su situación para que puedan tomar decisiones inteligentes sobre su futuro.

Como señaló Michael: “Uno de los mayores perjuicios que un abogado puede hacerle a un cliente es endulzar la realidad o decirle lo que quiere escuchar. Mi trabajo es decir la verdad y ayudar a guiar al cliente a un lugar seguro. Ya sea que eso signifique evaluar un acuerdo de culpabilidad o llevar un caso a juicio, solo sucede cuando el cliente está completamente informado. Se lo debemos a ellos “.

Michael entiende completamente las Pautas de Sentencia de los Estados Unidos que, aunque no son vinculantes para un juez federal, todavía se utilizan habitualmente para determinar una sentencia. “Si sus abogados no tienen un buen manejo de la norma, ¿cómo puede evaluar un acuerdo?”, Pregunta Michael. Y eso es ciertamente cierto. Ya hay muy pocos juicios en el sistema de justicia penal federal dada la dureza de las sentencias federales, por lo que es más importante que nunca entender no solo las normas, sino también los argumentos legales adecuados para reducir o minimizar una sentencia.

Si quiere un abogado altamente competente y respetado en su esquina, una persona que sepa cómo argumentar en un tribunal federal y que sea muy respetado por los jueces federales en Las Vegas, quiere a Michael Humphreys como su abogado. No solo obtendrá un abogado de primer nivel, sino también un defensor al que realmente le importa.

Michael Humphrays Criminal Attorney for the Vegas Lawyers

702-707-7000

IMPRESIONANTES CREDENCIALES

Michael asistió a la Universidad de Michigan para su educación universitaria. Recibió su título de abogado de la Universidad de Howard Escuela de leyes. Se mantiene al tanto de los últimos avances en la ley federal mediante la revisión rutinaria de decisiones federales y su membresía en la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal.

Michael, intelectual estratégico y defensor apasionado, cree que la mejor defensa requiere una preparación y un conocimiento exhaustivos de los hechos y la ley. Es esta actitud ganadora la que aporta a cada caso.

Cuando no está ocupado trabajando en casos, le gusta jugar golf y pasar tiempo con su encantadora esposa.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial