Abogado de Defensa Criminal

Criminal Defense Icon En Espanol | The Vegas Lawyers

Abogados De Defensa Criminal

Resumen de las leyes y la defensa criminales

Si usted se enfrenta a cargos criminales en Las Vegas, entendemos la ansiedad y el estrés que padece. Las leyes criminales son vastas y complejas y pueden implicar violaciones tanto estatales como federales. Esta es un área de la ley que requiere un asesor legal capacitado que entiende completamente todos los derechos constitucionales disponibles para usted como acusado y sabe cómo desarrollar y presentar una defensa poderosa. Resumen de las leyes criminales requiriendo Defensa Criminal.

Dado lo importante que es lo que está en juego (después de todo, su libertad está potencialmente en riesgo), esta no es un área de la ley para arriesgarse con su abogado. En The Vegas Lawyers, contamos con un poderoso equipo de abogados y asistentes legales que pueden manejar cualquier tipo de caso criminal. Ya sea que se enfrente a un cargo por DUI o asesinato en un tribunal estatal o lo estén acusando de delitos federales mayores, podemos ayudarlo.

Nuestro equipo de profesionales legales incluye un exjuez y un exfiscal federal. Tenemos la habilidad, el conocimiento, la compasión y el compromiso para brindarle una defensa de cinco estrellas. ¡Puedes contar con eso!

Áreas de practica

Manejamos una amplia variedad de casos criminales estatales y federales. Como ya se mencionó, existe una amplia cantidad de cargos criminales que pueden implicar violaciones estatales y federales. Independientemente de que si está siendo procesado en un tribunal estatal o federal, podemos ayudarlo.

Manejamos todo tipo de casos desde DUI, casos de violencia doméstica, cargos que involucran pasar “cheques sin fondos” hasta casos de asesinato; y todo lo demás. En el tribunal federal, manejamos todo tipo de casos, como fraude por correo / fraude por medios electrónicos, conspiración, fraude bancario, delitos con armas de fuego e infracciones de impuesto criminal. En pocas palabras, si enfrenta cargos estatales o federales, lo cubrimos todo.

Nuestros abogados aparecen y litigan casos de manera rutinaria en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, los diversos tribunales de Justicia (Las Vegas, Henderson y North Las Vegas), el Tribunal de Apelaciones de Nevada, la Corte Suprema de Nevada, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para Nevada y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito. Si se trata de comparecer ante un tribunal o comparecer ante un juez y presentar un argumento sólido en un caso criminal, somos los abogados que desea de su lado.

Un compromiso de excelencia

Excelencia significa estar al tanto de los últimos desarrollos legales. Significa entender cómo presentar mejor el caso de un cliente ante un juez en particular. En The Vegas Lawyers, nuestro equipo de abogados y asistentes legales se dedica a mantenerse al tanto de los últimos desarrollos legales para poder servir mejor a nuestros clientes.

Después de todo, nuestros clientes acuden a nosotros en busca de asesoramiento y orientación. Es nuestro deber, por lo tanto, nos asegurarnos en darles el mejor consejo posible. Esto sucede al mantenerse en contacto con los rápidos avances en la ley y la creación de redes a través de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal, la asociación de abogados más importante que se centra de las leyes criminal. Nuestro compromiso de excelencia le promete una representación legal de primer nivel.

Un compromiso De Compasión

¿Ha tenido una experiencia de tratar con un abogado y no sintió que realmente se preocupara por usted o su situación legal? ¿Te hicieron sentir solo como un número? A veces hasta los abogados altamente competentes carecen de un verdadero sentido de compasión por sus clientes. Ese no es el caso con The Vegas Lawyers. Entendemos lo que está en juego para usted y aportamos un sentido de compasión a nuestra representación en sus intereses legales.

Nuestro compromiso con la compasión significa tratarlo a usted y a sus seres queridos con la dignidad y el respeto que se merecen. Significa tomarse el tiempo para entender sus ansiedades e inquietudes y elaborar un plan de acción para ayudarlo.

Ningún abogado puede garantizar un resultado. Pero podemos garantizar que será tratado como familia y que realmente invertiremos nosotros mismos en ayudarlo con sus problemas legales. Nos importa nuestros clientes y lo demostramos todos los días a través de nuestra compasión.

Construyendo una defensa sólida en su caso criminal

La clave para un resultado exitoso en cualquier caso criminal es el esfuerzo y la preparación diligente del caso. ¿Qué significa esto en términos prácticos? Significa dedicar horas para entender los hechos de su situación. Los casos criminales pueden girar en torno a los detalles más pequeños que pueden parecer intrascendentes a primera vista, pero en realidad pueden marcar la diferencia entre la condena y la absolución.

Es por eso que en The Vegas Lawyers no solo dedicamos el tiempo para conocer cada detalle sobre los casos de nuestros clientes, sino que también empleamos a algunos de los mejores investigadores para ayudar.

Esta atención al detalle nos da la ventaja para prepararnos diligentemente para el juicio en caso de que surja la necesidad. La idea de un abogado simplemente entrando en el tribunal y “improvisando” es una mala estrategia para el éxito. La clave del éxito en cualquier caso criminal es la preparación, preparación y preparación.

Una trayectoria de éxito

El equipo de The Vegas Lawyers tiene casi 100 años de experiencia. Nuestros abogados y asistentes legales han estado involucrados en miles de casos criminales. Representamos a clientes que enfrentan los cargos más graves.

Hemos representado a celebridades que buscan una ventaja adicional en las cortes para superar una pesadilla criminal. Hemos representado a innumerables turistas que se han visto envueltos en cargos criminales que involucran prostitución, delitos de drogas, intoxicación pública y una variedad de otros cargos ilegales. Hemos representado a profesionales en casos de “cuello blanco” en tribunales federales en los que lo que está en juego implican posibles décadas en prisión.

A través de toda nuestra experiencia, hemos forjado una excelente trayectoria de éxito. Hemos ayudado a innumerables clientes a recuperar sus vidas. Un cargo criminal, no importa cuán pequeño sea, puede tener consecuencias que alteran la vida.

La vergüenza y la humillación, sin mencionar la posibilidad de perder su libertad, requieren que cuente con un abogado capacitado y conocedor que lo oriente y lo represente. Si enfrenta cargos en el condado de Clark, Nevada, The Vegas Lawyers puede ayudarlo.

¿Qué hace diferente a The Vegas Lawyers?

Hay muchos buenos abogados en Las Vegas que practican la defensa criminal. Si enfrenta cargos estatales o federales, tiene muchas opciones cuando se trata de qué abogado contratará. Sin embargo, los abogados suelen ser como zapatos. El que mejor se adapte a usted dependerá de una serie de factores que tienen poco que ver con la ley.

¿Su personalidad concuerda con la de su abogado? ¿Siente que el abogado se preocupa por sus mejores intereses? ¿Su abogado demuestra “compasión” por su situación? ¿Su abogado comprende las circunstancias de su situación? Todos estos son puntos importantes para considerar al evaluar a los abogados.

En The Vegas Lawyers, lo que nos distingue es nuestro equipo único. Cuando registramos a un cliente, esa persona está representada por todo un equipo. De manera rutinaria, discutimos los casos de nuestros clientes en las reuniones y colaboramos en cómo presentar las mejores defensas. Creamos estrategias sobre cómo hacer la defensa más persuasiva.

702-707-7000

Tenemos grandes escritores que saben cómo redactar un escrito que puede presentar un argumento ganador.

Empleamos la última tecnología para asegurarnos de presentar un gran caso en el juicio. En los casos criminales, hay mucho en juego.

Sabemos esto y nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones para con usted. Llámenos al (702) 707-7000 para tener una conversación confidencial sobre su situación.

Incluso si está representado por otro abogado y desea una “segunda opinión”, estaremos encantados de analizar su situación y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Contáctanos

Consulta Gratis y Confidencial